La AMPA del Colegio Filipense Blanca de Castilla participan en el desfile de Carnaval de la ciudad de Palencia

La AMPA disfruta del Carnaval

Desde la AMPA del colegio Filipense Blanca de Castilla nos hemos animado a participar este año en el Desfile de Carnaval de Palencia, un acontecimiento de fiesta y alegría compartido con otras asociaciones de la capital, muy acorde al espíritu de nuestro patrón, San Felipe Neri. 

La propuesta de la asociación no ha podido ser mejor: participemos con un disfraz que tenga sentido y que sea sencillo para que todas las familias que quieran puedan participar. Inspirados en el libro de Anna Llenas, El monstruo de colores, cada miembro de la familia adoptó un color para representar un sentimiento diferente (amor, alegría, calma, tristeza…).

 

 

La respuesta de las familias también fue fantástica, así como la organización del evento. Disfrutamos de un recorrido por la calle mayor saludando a unos y a otros, aunque rápidamente nos animamos a improvisar juegos y cánticos donde nuestros colores se movían al compás de la música.

 

Podéis estar seguros de que no será nuestra última participación, pues el clima de sana diversión que compartimos madres, padres, hijos e hijas de diferentes edades nos ha dejado con ganas de repetir.