Preinscripción universidad Colegio Blanca de Castilla

Preinscripción universidades Castilla y León

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CASTILLA Y LEÓN

 

Para poder matricularse en los distintos grados que se imparten en los centros de las Universidades Públicas de Castilla y León, los estudiantes habrán de reunir unas condiciones de admisión y formalizar una preinscripción. Esta preinscripción se realiza exclusivamente por INTERNET.

Plazo de solicitud del 18 de junio al 21 de julio de 2020, ambos inclusive, en las Universidades de Castilla y León

 

Aviso importante Colegio Blanca de Castilla

 

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

 

http://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.01.grados/2.01.03.admisiongrados/2.01.03.01.nuevoingreso/2.01.03.01.04.preinscripcionycalendario/index.html

 

TODOS LOS ESTUDIANTES REALIZARÁN LA PREINSCRIPCIÓN EN UN ÚNICO PLAZO, TANTO SI SE HAN PRESENTADO A LA EBAU EN JULIO COMO SI TIENEN PREVISTO HACERLO EN SEPTIEMBRE.

 

Aviso importante Colegio Blanca de Castilla

 

PLAZOS PREINSCRIPCIÓN EN TODAS LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS.

 

Si desean realizar inscripciones en otras universidades españolas, deben consultar los plazos de preinscripción para los distintos distritos universitarios.

ESTA PÁGINA RECOGE LA INFORMACIÓN DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS DISTINTOS DISTRITOS UNIVERSITARIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON LAS UNIVERSIDADES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS UNIVERSITARIOS.

Las titulaciones que se ofertan en cada una de las universidades hay que consultarlas en las mismas. En los siguientes enlaces se recogen los plazos y se ofrecen enlaces para facilitar la consulta, así como una base de datos de todos los estudios en España.

 

https://web.ua.es/es/oia/acceso-preinscripcion-y-matricula/acceso-grados/indice-distritos-universitarios.html

 

Recordad que tenéis todos los enlaces a las webs de las distintas universidades en el ORIENTA y en el material del moodle que la orientadora del centro os facilita. Os recordamos aspectos a tener en cuenta y comentados en las sesiones de orientación en el aula:

  1. Hay que rellenar un único formulario por comunidad autónoma
  2. ¡Es MUY IMPORTANTE el orden en que escribes los grados que te interesan!
  3. Los formularios de preinscripción de cada comunidad no valen para las universidades privadas.

 

Se adjunta:

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 21 de mayo de 2020, de la Comisión Coordinadora del Distrito Único de Castilla y León, sobre la admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades públicas de Castilla y León.

 

UNIVERSIDADES BOCYL-D-05062020-13