Día de convivencia de los alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio Blanca de Castilla de Palencia

Día de convivencia y disfrute

El viernes, los alumnos de 2° aprovechamos el buen tiempo y salimos a las Huertas del Obispo para disfrutar de un precioso día de convivencia. Aprovechamos a conocernos un poquito más unos a otros y convivir en un espacio diferente.
 

 

Cuento y almuerzo

Almorzamos al aire libre y jugamos un ratito en los columpios, después nuestras profes nos contaron un cuento muy chulo sobre un niño que tenía muy mal humor y se enfadaba a menudo.
 

 

Cada oveja con su pareja

Y por último hicimos una dinámica que se llamaba “Cada oveja con su pareja“, que consistía en buscar a la persona que tuviese en la mano el mismo objeto que nosotros y cuando la encontrásemos hacernos cinco preguntas personales el uno al otro y después contar a los demás niños lo que habíamos aprendido sobre nuestro nuevo amigo/a.
 
 
Fue estupendo juntarnos con niños con los que habitualmente no nos relacionamos demasiado y descubrir que tenemos cosas en común con ellos. Disfrutamos el día en la naturaleza de lo lindo y pudimos observar los cambios que se producen en ella en otoño y recoger muchas castañas.
 
¡Estamos deseando que llegue la próxima salida! 
 
 
(Resto de fotos con la contraseña que les hemos facilitado en el folleto que repartimos en la reunión de familias de inicio de curso)