Tercer día de inmersión lingüística de los alumnos de 4º de Educación Primaria

Terminamos nuestra inmersión lingüística

ANTENA FILIPENSE, última conexión con Nuestra Señora de Belén para conocer las noticias del tercer día de inmersión lingüística de los alumnos de 4º de Educación Primaria.

Lo primero comentar la fantástica fiesta nocturna en la que bailamos las coreografías preparadas para la ocasión. Nos vestimos elegantemente, con un toque de colonia y una sesión de “peluquería casera” que consistió en rizos para ellas y gomina para ellos. Lo pasamos muy bien.

Hoy hemos comenzado la mañana recogiendo las habitaciones y haciendo la maleta. Después bajamos a la capilla para la oración de acción de gracias y a desayunar para coger fuerzas.
Como hacía frío y por la noche había llovido, hemos realizado las actividades en las aulas. Trabajamos las energías renovables e hicimos un molino de papel. Y llegó el almuerzo, con un ratito de recreo.

Después realizamos unos murales que resumían todo lo que hemos aprendido estos días.

Bajamos a comer, arroz con tomate de primero, luego croquetas y calamares y de postre un riquísimo helado.

Por la tarde realizamos unos juegos con los monitores y vino el autocar a buscarnos.

Nos hicieron entrega de nuestros diplomas y llegó el momento de la despedida; besos, abrazos, agradecimientos a las hermanas y monitores, y la foto final.

Estábamos tristes porque terminábamos, pero contentos porque quedaba poco para ver a nuestros papás y hermanos. Nos subimos al autocar y pusimos rumbo a casa.

Tuvimos un gran recibimiento por parte de nuestras familias y esta noche a dormir, que lo necesitamos.

Con un final feliz, despedimos nuestra conexión hasta la próxima inmersión.

 

 

(Acceso a las fotos con contraseña)