Segundo día de inmersión lingüística de los alumnos de 4º de Educación Primaria

Segundo día de inmersión lingüística

ANTENA FILIPENSE, conectamos de nuevo, con Nuestra Señora de Belén para conocer las noticias de hoy en el segundo día de inmersión lingüística de los alumnos de 4º de Educación Primaria.

Empezó el día más temprano de lo que a nuestras los profes les hubiera gustado, tuvimos que ser pacientes hasta las hora de la oración. Antes hicimos nuestra cama y recogimos nuestra habitación,… ¡teníais que habernos visto

Llegó el desayuno rico y abundante , así cargamos las pilas para afrontar la jornada.

Hoy trabajamos los Ecosystem, una parte teórica en el aula y después del almuerzo, la parte práctica en el Plantío, donde también tuvimos un ratito para jugar y disfrutar de un entorno inigualable.

Llegó la hora de la comida unas ricas lentejas, filetes con patatas fritas y plátano de postre nos estaban esperando. ¡Qué bueno estaba todo!

En el trabajo de la tarde continuamos mejorando nuestro inglés y aprendiendo cosas nuevas de manera muy divertida. Eso sí, un poco nerviosos porque esta noche es la Party, tenemos que arreglarnos con nuestras mejores galas; gomina, brillo para labios… y lo más importante, divertirnos con nuestros amigos cantando y bailando. ¡Mañana os enseñaremos las fotos!

Qué pena que esto poco a poco se acaba……..

Despedimos la conexión desde nuestra inmersión lingüística. ¡Hasta mañana!