Visita de la Guardia Civil a los alumnos de 3º de Educación Primaria del Colegio Filipense Blanca de Castilla de Palencia

Visita de la Guardia Civil a la clase de 3ºB de Primaria

El 22 de diciembre los alumnos y alumnas de 3º B de Primaria recibimos una visita muy especial, ya que dos compañeros de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia acudieron a nuestra clase para darnos las gracias por las postales navideñas que les habíamos regalado.

La visita comenzó con un agradecimiento mutuo: de ellos hacia nosotros por las postales, y de nosotros hacia ellos por hacernos esta visita tan especial.

A continuación pudimos preguntarles muchas curiosidades sobre su trabajo. Nos explicaron con paciencia y de forma amena cuáles son algunas de sus funciones. Por ejemplo protegernos, vigilar que los conductores sean prudentes, rescatar montañistas perdidos, misiones en helicóptero, etc.

Después llegó uno de los momentos más especiales, ya que la Guardia Civil nos había preparado un vídeo para darnos las gracias. Es un vídeo precioso y por ello os lo facilitamos al final de la esta noticia para que lo podáis disfrutar. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Por último, nos obsequiaron con una bolsa llena de regalos para cada alumno.

¡Muchísimas gracias a la Guardia Civil por su visita, su cariño y sus regalos! ¡Y por supuesto, muchas gracias por protegernos cada día y por vuestro servicio a la sociedad!