Feliz Navidad a toda la Comunidad Educativa Filipense del Colegio Blanca de Castilla de Palencia

Feliz Navidad a toda la Comunidad Educativa

Estimados miembros de esta gran FAMILIA FILIPENSE:

En primer lugar, queremos agradeceros a todas vuestro compromiso y las medidas de prevención que en todo momento estáis adoptando para que vuestros hijos sigan disfrutando con “normalidad” en el Colegio. Estamos orgullosos de cómo toda la Comunidad Educativa (familias, alumnos y profesores) sigue respondiendo ante la situación que vivimos respetando en todo momento el protocolo establecido. Por todo ello ¡GRACIAS y MUCHO ÁNIMO!

Familia y Colegio educamos juntos y ahora más que nunca.

Festivales de villancicos

Como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo no nos ha sido posible organizar nuestros tradicionales festivales de villancicos que tanto nos gusta vivir en familia, pero vuestros hijos sí que han disfrutado de la experiencia de preparar una sorpresa:

 

Reconocimiento a nuestra experiencia de mejora del curso pasado

Recientemente, en la orden ORDEN EDU/1532/2021, de 1 de diciembre, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2020/2021, nuestro Plan de Calidad del curso pasado nuevamente ha sido reconocido a nivel regional. Por ello ¡enhorabuena a toda la Comunidad Educativa por ese entusiasmo por la mejora continua y agradecer al AMPA del Colegio su disposición y colaboración en las iniciativas que les planteamos!

 

 

El 10 de enero retomaremos las clases con el horario normal (si hubiera que transmitiros alguna cuestión de importancia relativa al COVID durante las vacaciones lo haremos a través del correo electrónico para que estéis todas informadas de forma puntual).

Os deseamos unas felices vacaciones, esperamos que podáis descansar y disfrutar con la responsabilidad que la actual situación merece.

¡Feliz Navidad!