COVID 19 – Comunicado de la Dirección

Estimadas familias,

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León desde el lunes 16 de marzo al 26 de marzo de 2020.  Esta suspensión de las clases se aplica también a todas las actividades extraescolares, deportivas, servicios complementarios y movimiento juveniles.

Estén ustedes tranquilas, porque gracias a las nuevas tecnologías y a las aulas virtuales que utilizamos habitualmente, podremos mantener la formación y la atención sobre sus hijos. Las pautas de trabajo, diferentes en función de la etapa en la que están escolarizados sus hijos, se aclararan a través de nuestras plataformas de comunicación y por correo electrónico. 

Por otra parte, se realizará el correspondiente ajuste del cobro de los servicios complementarios (comedor y madrugadores) en función de los días utilizados. En este sentido, en su momento, recibirán información concreta desde la administración del centro.

Todo el claustro de profesores está trabajando para seguir ofreciendo a nuestros alumnos la mejor formación y la mejor atención posible en estos momentos, por ello les queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. En todo momento estarán ustedes informados a través de los cauces habituales de comunicación de la evolución de la situación.

Familia y Colegio educamos juntos

Les recordamos, como medida de prevención, la responsabilidad como ciudadanos que todos tenemos de inculcar en sus hijos el cumplimiento de las normas establecidas por la administración. 

Agradeciendo su comprensión les recordamos que a través del correo solucionaremos cualquier cuestión o duda en la que podamos ayudarles.

 

colegio@blancadecastilla.es

 
Un saludo y gracias,
 
Claustro de Profesores y Equipo Directivo del Colegio Blanca de Castilla