Concierto didáctico AMPA

Concierto didáctico en familia organizado por el AMPA

Hemos querido empezar este nuevo curso escolar 2018/2019 con música, con buena música. Por eso desde el AMPA de este colegio hemos organizado este concierto didáctico en familia, para todas las familias del colegio y los miembros de la comunidad educativa.

Concierto didáctico AMPA
Concierto didáctico en familia

El viernes 5 de octubre a las 18.30 en el patio de columnas de nuestro colegio teníamos todo preparado para recibir al cuarteto Diapasión , cuarteto formado por dos clarinetes (Elsa y Pablo), un violin (Enrique) y una guitarra clásica (Paloma).

Estos jóvenes, estudiantes del Conservatorio Superior de música, amenizaron con su música una preciosa y cálida tarde de otoño.

Compaginaron piezas de bandas sonoras de películas muy conocidas como “Mary Poppins”, “la vida es bella”, “cinema paradiso” “Shrek” donde pusieron a prueba los oídos de pequeños y grandes, como grandes temas de compositores de música clásica y moderna “Yesterday” “Viva la Vida” y “My way” entre otras.

Estos jóvenes artistas hicieron disfrutar con su música e implicación a pequeños y grandes .

Como muy bien sabemos la música alegra el alma y cuida el espíritu, y las melodías siempre nos provocan emociones y nos traen recuerdos.

Desde el AMPA creemos en lo importante que es educar a nuestros hijos y lo bonito que ha sido pasar un buen rato en familia.

Desde aquí os seguimos animando a participar en otras actividades que se desarrollarán a lo largo de este curso.

Damos las gracias a todos los que han hecho posible que esto se haya llevado a cabo y en especial a los jóvenes del cuarteto Diapasión por su ilusión e implicación con la música.

 

AMPA COLEGIO FILIPENSE PALENCIA

 

 

 

Concierto didáctico AMPA
Concierto didáctico en familia

 

Concierto didáctico AMPA
Concierto didáctico en familia