Día del cáncer infantil 2020 - Colegio Blanca de Castilla de Palencia en colaboración con Pyfano

Día del cáncer infantil 2020 con Pyfano

Desde la Asociación Pyfano, niños con cáncer, nos animaron a participar en este Día, para concienciar a los más jóvenes de que el cáncer infantil y adolescentes se combate entre tod@s. El objetivo en este Día Internacional del Niño con Cáncer 2020, es demostrar a las niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, que la lucha contra el cáncer infantil es una batalla que nos afecta a todos, y por tanto, que combatimos entre todos.

 

Nadie sabe lo que duele el miedo, y mucho menos si es el de los demás. Nadie que no tenga que padecerlo, sabrá jamás el dolor que supone superar diferentes batallas en un campo que siempre es el propio. Pero, a veces así se presenta la vida, y así nos vemos obligados a vivirla, dando capotazos de la forma más torera y desde luego resurgiendo día a día como esas olas del mar que nunca se detienen. Porque tras el duro invierno siempre llega la primavera, y de pronto el miedo, al igual que las olas, desaparece y el jardín desde lo alto del vuelo, vuelve a estar fresco y lleno de color.

 

 

Os adjuntamos alguna foto de la experiencia que hemos desarrollado en la oración de la mañana en colaboración con Pyfano.