Fiestas de San Felipe Colegio Filipense Blanca de Castilla de Palencia

Fiestas de San Felipe 2021-22

Estimados padres, alumnos, profesores, colaboradores y amigos:

Este curso deseamos recuperar en la medida de lo posible la normalidad que todos nos merecemos después del esfuerzo que hemos realizado estos dos últimos años, por eso queremos que vuestros hijos disfruten de las fiestas de nuestro patrón SAN FELIPE NERI con prudencia, pero retomando celebraciones que nos gusta vivir a todos en familia.

Esperamos que  la ALEGRÍA la FIESTA  llenen estos días de encuentro siempre con cautela y con las precauciones preceptivas. Retomamos los momentos de encuentro de la FAMILIA FILIPENSE con los tradicionales bailes, la verbena,… y eso nos hace tremendamente felices. Aunque por la situación hemos limitado un poco el aforo, retransmitiremos los bailes en streaming para que todos los miembros de esta gran familia puedan disfrutar del trabajo de nuestros alumnos y profesores.

ESTAD ALEGRES  Y  HACED EL BIEN”, nos  dice  SAN FELIPE, porque la fiesta se prepara con generosidad y colaboración, se disfruta con paz y espontaneidad, y  se comparte desde el corazón, con los  que están cerca y con los que se acercan.

 

¡FELICES FIESTAS!

 

¡VIVA SAN FELIPE NERI !

Con un cordial saludo

 

COMUNIDAD EDUCATIVA

 

Os facilitamos los enlaces por los que podéis seguir la retransmisión de los FESTIVALES DE SAN FELIPE:
Pinchando sobre la imagen adjunta tendréis acceso a los dípticos con las actividades programadas para las diferentes etapas del Colegio.