La alumna Marta García Gutiérrez de 3º de la ESO seleccionada para tocar en la Orquesta Dreamers dirigida por el maestro Ramón Torrelledó. 

Marta García en la Orquesta Dreamers

La alumna Marta García Gutiérrez de 3º de la ESO ha sido seleccionada para tocar en la Orquesta Dreamers dirigida por el maestro Ramón Torrelledó. 

Queremos darla la enhorabuena y felicitarla por su selección y participación en esta experiencia solidaria a nivel nacional.

Ella misma nos cuenta su experiencia:

Mi profesor de violín del Conservatorio me propuso presentarme para entrar en la Orquesta Dreamers, dirigida por el Maestro Ramón Torrelledó, para participar en una concierto, cuyos beneficios se destinarían a dos asociaciones de personas discapacitadas (Down Madrid y Fundación APSA).

Para participar tuve que hacer un vídeo de presentación e interpretación de una obra de violín y enviarlo al Director. La convocatoria de músicos fue a nivel nacional. Un mes más tarde me llegó la carta que me decía que estaba admitida como violín segundo. Me enviaron las partituras de las obras que íbamos a tocar para que las fuera preparando y como el concierto era el 29 de noviembre, viernes, nos dijeron que tendríamos que estar en Madrid toda la semana para ensayar una media de 6 horas al día.

Mis padres me acompañaron y el concierto fue todo un éxito.

 

 

Marta García Gutiérrez – 3º ESO