La alumna Sara Martín Cabo de 2º de la ESO ha sido premiada en el certamen "Cristina Tejedor" en la modalidad "menores noveles". 

Premio en el certamen Cristina Tejedor

La alumna Sara Martín Cabo de 2º de la ESO, ha sido premiada en el certamen “Cristina Tejedor” en la modalidad “menores noveles”. Esta edición ha contado con una alta participación, con 129 trabajos presentados, lo que supone más del doble que en la edición anterior, según ha informado en un comunicado la Diputación de Palencia. La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado jueves 30 de enero en el palacio provincial.

Os dejamos a continuación la obra con la que participó la alumna para que podáis disfrutar con su lectura.

 

QUE NO SOLO SEA UN SUEÑO

 

CERTAMEN DE RELATO BREVE “CRISTINA TEJEDOR”

El Certamen de Relato Breve “Cristina Tejedor”, es una iniciativa que persigue fomentar entre los palentinos la creación literaria. La propuesta está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Son unos premios que recuerdan a la política palentina Cristina Tejedor, que falleció en accidente de tráfico siendo senadora y presidenta provincial de la asociación Mujeres para la Democracia.

El premio se otorga a las mejores obras escritas en castellano, originales e inéditas, de tema libre. La única condición es que el escrito tiene que estar siempre basado en el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Son unos premios que convoca la Diputación de Palencia, con el fin de favorecer la igualdad de oportunidades entre sexos, dentro de las actuaciones del Plan Provincial de Igualdad.

 

¡ENHORABUENA SARA!

 

PREMIADAS EN CERTÁMENES ANTERIORES

Dos alumnas premiadas en el XIV Certamen de Relato Breve “Cristina Tejedor”