Actividades extraescolares

KidsBrain: Cálculo mental en inglés -2do-internivel-primaria-

  • Organiza: Kidsbrain
  • Duración: Una sesión de una hora
  • Destinatarios: Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria
  • Precio: 31 euros/mes
  • Horario: Lunes de 17:00 a 18:00 h

El objetivo de la actividad es conseguir mejorar las capacidades cognitivas de los alumnos con el valor añadido del idioma inglés. Las actividades que plantean estimulan y desarrollan las capacidades intelectuales de los niños a través del juego consiguiendo que los niños simplemente piensen en inglés.

Tanto las matemáticas como el idioma inglés son disciplinas universales cuyas reglas son las mismas en cualquier parte del mundo. Ambas requieren del uso de la lógica y razonamiento para poder aprenderlas.

Una vez que se logra dominar cada una de estas disciplinas, las reglas empleadas siguen el mismo patrón de uso y aplicación.
Cuando un niño puede entender y aprender las herramientas básicas universales de las matemáticas y del idioma inglés, se puede decir que ese niño tiene facilidad para el razonamiento lógico de lo que estudia. Esta capacidad le permitirá comprender todo lo que le interese estudiar y poner en práctica en su vida.

KidsBrainenseña a los niños habilidades de calculo mental al mismo tiempo que aprenden inglés utilizando una metodología basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta.